Shadow of the Colossus Para PC

Categoría: Aventura



Sinopsis:
De los creadores del famoso ICO nos llega ésta aventura que nos sumergirá en una tierra mística dominada por la magia y las leyendas.

Un joven y solitario jinete, cuyo nombre no se nos ha rebelado, cabalga hacia el templo de adoración para aguardar a la hermosa doncella que lleva consigo y que permanece sin alma por motivos desconocidos. En el lugar, se descubrirá que la única solución para cambiar el destino de la hermosa dama será acabar con la vida de unos terribles enemigos, los colosos.

Requerimientos:
Sistema Operativo: Windows 98/2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium 4 2.0 GHz, Intel Dual Core por lo menos.
Memoria Ram:  1 GB
Tarjeta Grafica y Sonido: 512 MB 3D GeForce o equivalente/DirectX 9
Espacio en el Disco: 2.37 GB


Instrucciones para la Instalación:
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Instalar
4. Jugar y dejar Tu comentario en el blog!

Nota:
Descomprimen el archivo, solo ejecutan la instalación ya no es necesario el utorrent y el daemon tools. LISTO!

Enlaces de Descarga del Juego

58 comentarios:

Unknown dijo...

Descargando..Aver si me funciona

fransanta dijo...

bueno ya veré si en realidad me funciona..

Unknown dijo...

amigo como lo hago para cambiarle el idioma al programa o juego... y ver la configuracion del mando... saludos

Unknown dijo...

oye no me corre TnT que hago?

Unknown dijo...

Hey gracias me lo pude descargar y me anda...el tema es que está en ruso jajaja se puede cambiar?jaja y te pregunto como es el tema de las teclas?cual corresponde a cual o si lo puedo modificar a mi gusto?...al igual que salir del juego y como guardar la partida?¿?

Unknown dijo...

en q idioma esta el juego

Unknown dijo...

genial amigo lo busque por muchisimo tiempo y hasta que lo encontre :3 me recuerda mucho a zelda ^^

Unknown dijo...

amigo el ultimo link esta roto

Unknown dijo...

amigo antes de descargarlo quisiera preguntarte si en mi pc ba a tener una buena fluidez ... tengo 2gb de Ram, nvidia 9500 sera que correra bien el juego ?'

Unknown dijo...

Funciona?

Unknown dijo...

No funciona

Unknown dijo...

este juegoo las intrucciones de instalacion salen en idioma drogado

adrian luque dijo...

No me carga el autorun y cuando lo instalo directamente del setup se me pone a saber en que idioma, ¿sabeis como solucionarlo?

Angela Marcela Rodriguez dijo...

como puedo cambiar el idioma es bastante raro el idioma si pudieran ayudarme con este problema pues si estuviese en ingles al menos tendria idea de que hacer pero es como ruso o algo asi es raro Gracias de antemano

ELTunas dijo...

No puedo instalarlo, las letras se ven raras

ricardo castillo dijo...

debo descargarlos todos?

Unknown dijo...

me sale error cmd.exe , alguna solucion?

Unknown dijo...

jjjj

Linus dijo...

Amigo, no puedo iniciar el juego. ¿Alguna solución?

BlackStar dijo...

el juego ¿esta full??? o es rip

Unknown dijo...

No estan mas los archivos de Shadown of the colossus D: subelos otraves porfa DDD:

Unknown dijo...

Funciona?

Unknown dijo...

el enlace 5 esta roto!

Unknown dijo...

tssss error de principiante el que no anda es el 4 :L

Unknown dijo...

¿Funciona?

Unknown dijo...

es emulado

Unknown dijo...

Genial . Gracias

Anónimo dijo...

what

Unknown dijo...

sirve?

Unknown dijo...

sirve?

Unknown dijo...

funciona?

Unknown dijo...

funciona?

Unknown dijo...

funciona?

Unknown dijo...

funciona?

Redacción dijo...

Muy interesante, muchas gracias

Anónimo dijo...

no sirve

Unknown dijo...

buen post

Unknown dijo...

buen post

Unknown dijo...

liks caido :C

1 dijo...

que idioma esta

Unknown dijo...

a

Unknown dijo...

ookokooo

Unknown dijo...

no sirven los links

Unknown dijo...

sirve???

Unknown dijo...

sirve???

Nelson dijo...

pregunta, este juego es emulado?

Unknown dijo...

Hola que tal

Unknown dijo...

funciona

jmora83t dijo...

TENGO ENTENDIDO QUE ESTE JUEGO SOLO ESTA DISPONIBLE PARA PS2, NO PARA PC, A MENOS QUE ESTE CORRIENDO CON EMULADOR.
ADEMAS LOS LINKS ESTÁN CAÍDOS!!

Unknown dijo...

Esto es en serio?

Unknown dijo...

Estan dañados los links

Unknown dijo...

Si sirve! :D

FAN NOVELS dijo...

funciona en Windons 8?

Unknown dijo...

xd

Unknown dijo...

42 GHz???????

Unknown dijo...

me va a andarcon un core i5 y 4 de ram?

Unknown dijo...

v:

Sergio Ramos Northcote dijo...

no van los links

Publicar un comentario