Civil War: Secret Missions Para PC

Categoría: Acción



Sinopsis:
Civil War: Secret Missions es la nueva entrega de la saga histórica por excelencia, claro siempre y cuando tengamos claro que nos referimos a la historia de Norteamérica y más específicamente de su cruenta guerra civil. 

El canal privado de historia ha ofrecido decenas de espacios cubriendo este singular acontecimiento; ahora le apuesta a los videojuegos recreando los momentos más impactantes a través de un shooter de lo más tradicional. 

Como curiosidad podremos encarnar a los soldados de cualquier bando y ver la situación desde las dos fronteras; esto le añade un elemento de rejugabilidad interesante (si bien es un recurso que ya estuvo presente en las anteriores entregas).

Requerimientos:
Sistema Operativo: Windows 98/2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium 4 2,5 GHz o AMD equivalente
Memoria Ram: 512 MB
Tarjeta Grafica y Sonido: 256 MB 3D GeForce o equivalente/DirectX 9
Espacio en el Disco: 3 GB


Instrucciones para la Instalación:
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la Imagen
4. Instalar
5. Jugar y dejar Tu comentario en el blog!

Nota:
Todos los juegos estan en descarga de 4share solo se registran a la pagina ya que es muy sencillo, descargan y descomprimen el archivo que contiene el utorrent del juego ya que es un descargardor rápido solo le dan click, comenzara a descargar pero para ello deben tener instalado el utorrent y también el daemon tools ya que es muy importante para todo los juegos; lo encontraran la descarga en mi blog, por ultimo al terminar les enviara a una carpeta y buscaran el icono de un disco con un rayito al medio lo abren y automáticamente se montara el juego de la imagen y se reproducirá para la instalación. LISTO! 

Enlace de Descarga del Juego

0 comentarios:

Publicar un comentario